Preguntas frecuentes

¿Es difícil instalar los lectores?

Para nada, los lectores van conectados de forma muy sencilla a un puerto USB de cualquier computadora.

¿A quién puedo recurrir si tengo consultas?

Nuestro servicio incluye una Mesa de Ayuda disponible para realizar cualquier consulta técnica. 

¿El contrato tiene un período mínimo de permanencia?

Nuestros contratos de servicios no tienen un mínimo de permanencia dado que nuestro trabajo está enteramente orientado al servicio.

Nuestro principal objetivo es que el cliente pueda utilizar y sacarle el mayor provecho a nuestro sistema para que continúe utilizándolo. 

¿Si no tengo Internet se puede seguir fichando?

En el caso de que el servicio de Internet deje de funcionar nuestro sistema cuenta con un “Fichador Java” que permite a los empleados continuar fichando y la información recolectada quedará alojada localmente en la computadora. Una vez que se reestablece el servicio de Internet la información se actualizará automáticamente con el sistema QuickPass.

¿Alguien puede fichar por otra persona?

La tecnología biométrica de fichado por huella digital de QuickPass hace que el reconocimiento de las personas sea inviolable.

¿Debo tener gente capacitada presente en los locales para que el sistema funcione?

No, cualquier persona puede operar el lector y el fichador online sin necesitar de ningún conocimiento técnico.

¿Tengo pagar por actualizaciones del sistema en el futuro?

 Nuestro sistema es un servicio online que se actualiza automáticamente y para todos nuestros clientes sin cargo adicional. 

¿Qué significa que mi información está alojada en "la nube"?

La información que se recolecta y se genera a través de QuickPass está alojada de forma online, lo que hace que esté siempre disponible desde la plataforma, a la cual se puede acceder desde cualquier computadora y en cualquier momento. 

¿Dónde queda almacenada mi información?

Nuestros servidores pertenecen a Amazon y se encuentran en Estados Unidos. Esto no solo garantiza el correcto funcionamiento de nuestro sistema de forma contínua sino también que la información allí alojada esté protegida bajo los más altos estándares de calidad en Seguridad Informática.